Preguntas Frecuentes

1. Selecciona tu look ideal: Elige las prendas que quieras alquilar, la fecha de tu evento y tu talla (Nuestro calendario te ayudará a encontrar los vestidos que tenemos disponibles para la fecha de tu evento). Si al clickear en el calendario de un producto no te deja seleccionar la fecha 48h anterior a tu evento (si tu evento es un sábado debes seleccionar el jueves anterior) es porque no está disponible esos días.

 2. Envío: Elige la fecha que quieres recibir tu pedido, puedes reservarlo hasta con 6 meses de antelación para asegurarte que nadie te lo quite! O hasta 24h antes si vas muy justa de tiempo. Lo recibirás el día que nos digas por mensajero, en tu casa, oficina u hotel, ¡donde quieras! También puedes recogerlo en  nuestro showroom los días establecidos.

*Si solicitas la fecha de entrega para el día siguiente, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar la entrega del pedido.

3. Devolución: Guarda el vestido dentro de la funda/empaque en la que recibiste tu pedido. Un mensajero pasará a recogerlo en la dirección de entrega o donde tú nos digas. También lo puedes devolver en nuestro showroom.

¡Claro! No hay límite de productos para alquilar con SALVADORA

¿Con cuánta antelación puedo reservar mi pedido?

Cuanto antes hagas tu reserva más disponibilidad encontrarás; puedes hacer la reserva con una antelación de hasta 6 meses.

El periodo de alquiler es de 4 días por defecto, contando desde el día en que recibes tu pedido. Por lo general, los eventos suelen ser un viernes o un sábado, casi siempre entregamos el pedido un jueves, siendo la devolución el lunes. Si tenés un evento otro día de los anteriormente mencionados ponete en contacto con nosotras que lo solucionamos.